phone icon(301) DEFENSA - (301) 559 8100
divider

Lesiones Personales

Protegiendo víctimas de lesiones personales


personal_inj01Si usted ha resultado herido en un resbalón y caída o un accidente automovilístico, un abogado con experiencia puede ayudarlo a superar este momento difícil. En Carpio Law Firm LLC, nuestros abogados especialistas en lesiones personales ayudan a las personas a obtener la atención médica que necesitan y la compensación financiera que merecen después de un accidente grave. Con más de quince años de experiencia en litigios, estamos preparados para manejar demandas complejas, e incluso catastróficas, por lesiones personales. El abogado A. F. Carpio ha litigado con éxito casos contra el gigante de los seguros Fireman’s Fund (Fondo de los Bomberos), Allstate, Geico y State Farm, y presentó un complejo caso de responsabilidad de producto contra un importante fabricante mecánico en el medio oeste.

Abogado en Maryland para Accidentes de Automóvil

Hay una amplia gama de preocupaciones que considerar si usted o un ser querido ha sufrido una lesión personal grave. Desde cuentas médicas a ingresos perdidos, usted necesita asegurarse que tendrá los recursos para hacer frente a los retos del futuro. Podemos ayudarle a asegurar una compensación justa por las lesiones sufridas, entre ellas:

Los accidentes automovilísticos: Desde pequeñas abolladuras en los paragolpes hasta accidentes de camiones y motocicletas, usted tiene derecho a una indemnización por las lesiones sufridas en un accidente automovilístico.

Resbalones y caídas: Los propietarios deben mantener un local seguro. Si usted resultó herido en una propiedad privada, pública o municipal, podemos ayudarle a obtener una compensación justa.

Negligencia médica: Si piensa que usted o un ser querido ha sido víctima de negligencia médica, podemos ayudarle a presentar su demanda y proteger sus derechos.

Además de su experiencia como abogado litigante, el Sr. Carpio tiene una amplia experiencia en los tribunales de apelaciones federales y estatales. No sólo tiene la capacidad de actuar enérgicamente o defender demandas en tribunales de primera instancia, sino que también posee la capacidad de defender esos resultados de ser apelado el caso. Si usted desea presentar una apelación o se enfrenta a la perspectiva de defenderse contra un recurso de apelación, necesitará abogados que están familiarizados con el proceso de apelación.

La experiencia en apelación del Sr. Carpio ha sido demostrada en los tribunales de apelación de toda la región protegiendo derechos de personas y empresas.

 


separator