phone icon(301) DEFENSA - (301) 559 8100
divider

Delitos de Tránsito


traffic_offense01Defensa Legal en casos de DUI/DWI en Maryland

El más frecuente de los delitos de tránsito es el conducir en estado de ebriedad. Por lo tanto, es normal sentirse mal, incluso victimizado, o tener varias preguntas después de haber sido detenido o arrestado a raíz de una infracción de tráfico. Déjenos ayudarle con su caso y responder a sus preguntas: ¿Me suspenderán la licencia? ¿Cuántos puntos recibiré? ¿Mi seguro va a aumentar? ¿Qué puedo hacer yo o un abogado para ayudarme?

En Carpio Law Firm LLC, litigamos a diario en las Cortes del estado de Maryland, del y en la Corte Superior del Distrito de Columbia en defensa de infracciones de tráfico. Podemos proteger sus derechos si se enfrenta a cualquier tipo de infracción de tránsito en Maryland y D.C. Si usted ha sido acusado de exceso de velocidad o conducir en estado de ebriedad, estamos listos para manejar tanto sus asuntos penales como administrativos. Recuerde que ir a la MVA es parte de nuestra defensa y compromiso de ayudarle en todo su caso.

 

¿Qué puede hacer por usted un Defensor de Infracciones de Tránsito?

La mejor opción no siempre es pagar la multa y aceptar los puntos. Hay varias cosas que usted puede hacer para minimizar el impacto de una infracción de tránsito. Maryland ofrece la libertad condicional antes del juicio, que cuando ha sido otorgada por el juez podría ayudarle a mantener los puntos lejos de su licencia. Los fiscales también pueden ser capaces de reducir el número de millas por hora sobre el límite de velocidad en su infracción.

Tener un abogado con experiencia a su lado puede hacer la diferencia si usted ha sido acusado de cualquiera de las siguientes infracciones de tránsito:

  • Exceso de velocidad
  • DUI / DWI (Conducir bajo la influencia de alcohol u otras sustancias/Conducir sin seguro)
  • Conducción temeraria
  • Conducción negligente
  • Conducir con la licencia suspendida
  • Conducir sin licencia
  • Infracción con teléfono celular, entre otras

Además de proteger los derechos de los acusados ​​en los tribunales de tránsito, nuestra empresa también se encarga de los delitos relacionados con el tráfico en tribunales penales, incluyendo conducir en estado de ebriedad y homicidio vehicular.

 


separator