phone icon(301) DEFENSA - (301) 559 8100
divider

Defensa Penal

Crímenes Violentos. Defensa Penal completa para Maryland y D.C.


crime01Los crímenes violentos son también conocidos como delitos contra las personas, y se encuentran entre los más graves, ya que a menudo conllevan penas mínimas obligatorias. Al hacer frente a estos cargos penales graves, es importante que usted cuente con un abogado de defensa criminal con experiencia probada a lo largo de su carrera en varios juicios.

En Carpio Law Firm, nuestro abogado principal y fundador entiende la importancia que una sólida experiencia puede jugar en un juicio penal. De hecho, durante sus años con la Oficina del Fiscal General de Maryland y la Oficina del Fiscal del Estado para el Condado de Prince George ’s, fue testigo de cómo un abogado sin experiencia puede desempeñar una representación ineficaz y perjudicar el caso de un acusado. Para hablar con nosotros sobre su caso de crímenes violentos, por favor póngase en contacto para una consulta gratuita al 301-559-8100.

Vale la pena repetir que no es recomendable cometer el error de hablar con la policía mientras está bajo investigación o después de un arresto por un crimen violento – el Estado y los agentes del gobierno de EE.UU. van a utilizar todo lo que diga en su contra en un juicio posterior. Si se encuentra en esta situación en la que usted está bajo arresto o en prisión preventiva, definitivamente pida hablar con un abogado. Sea firme e inequívoco cuando pida hablar con un abogado, ya que después de realizar esta solicitud, las autoridades policiales no pueden hablar con usted a menos que su abogado esté presente.

Carpio Law Firm defiende a personas acusadas de delitos menores violentos tanto como delitos graves. Algunos ejemplos de crímenes violentos incluyen:

  • Robo a mano armada
  • Incendio provocado
  • Asalto, incluyendo asalto agravado y agresión
  • Robo de auto
  • Asesinato / Homicidio
  • Homicidio y uso de un arma de fuego
  • Homicidio Vehicular, entre otros

En el caso de que se le acuse de uno de estos delitos, asesoro plenamente a mis clientes antes de proceder a juicio o de aceptar cualquier acuerdo con el fiscal, ayudándoles a comprender todas sus opciones legales. En Carpio Law Firm, entendemos las tácticas que el Estado y los Abogados de EE.UU. utilizarán en su proceso. Nuestro abogado principal le explicará estas estrategias, evaluará las mejores opciones y creará una estrategia de defensa criminal especialmente diseñada con un tema para su caso particular.

Asesinato / Homicidio

La acusación penal más elevada y seria en los Estados Unidos es el homicidio. Si usted o un miembro de su familia ha sido acusado de asesinato / homicidio o delitos relacionados, va a necesitar un asesoramiento legal excepcional. Algunos consejos importantes si este es el caso: Si se enfrenta a cargos de asesinato / homicidio, nunca debe hablar con la policía sin hablar con un abogado antes y no comunicar ninguna información sobre sus cargos a través del teléfono.

Abraham F. Carpio tiene la experiencia necesaria para defender con éxito a personas acusadas de asesinato / homicidio. Anteriormente en su carrera y en la actualidad, se vio involucrado en el litigio de casos de pena de muerte en el ejército, y se ha encargado personalmente de casos de intento de asesinato, en primera instancia y apelación. Nuestra firma, situada en el norte del condado de Prince George, Maryland, representa a personas que enfrentan este asunto de vida o muerte. No dude en ponerse en contacto hoy para programar una consulta inicial gratuita.

Los cargos de asesinato / homicidio requieren los servicios de un abogado defensor agresivo, que entiende la táctica que el Estado va a utilizar y ganarle en su propio juego. El abogado Abraham F. Carpio pasó un total combinado de 12 años como Defensor Público Asistente, Oficial de JAG, Fiscal General Adjunto y Fiscal Adjunto de Estado en la Oficina del Fiscal del Estado para el Condado de Prince George, y en particular, como fiscal penal. Debido a esta experiencia, el señor Carpio tiene una comprensión profunda de cómo se prepara y se desarrolla la acusación en un caso penal.

Carpio Law Firm puede proporcionar una representación efectiva a aquellos cuyos cargos son:

  • Asesinato
  • Homicidio Voluntario e Involuntario
  • Homicidio Vehicular, entre otros

Tenga en cuenta que una defensa eficaz contra los cargos de asesinato / homicidio requiere un conocimiento detallado de la investigación, juicio y fases de sentencia, porque cada uno tiene procesos únicos y técnicas que se deben seguir bajo las normas aplicables de Maryland o el Distrito de Columbia. De hecho, mediante el uso de un equipo de expertos e investigadores, el abogado Abraham Fernando. Carpio desarrollará una estrategia a medida cuidadosamente diseñada para proteger sus derechos y lograr los mejores resultados posibles. El abogado A.F. Carpio siempre se asegurará de tener en cuenta todos los detalles posibles en la elaboración de su defensa. Para una consulta gratuita o para obtener más información acerca de su caso, incluyendo sus opciones legales, póngase en contacto con la oficina legal de Abraham F. Carpio, Lcdo. Defendemos a la gente a lo largo de Maryland y el Distrito de Columbia. Por favor llame durante las horas regulares a 301-559-8100, al 301-613-6321 fuera de horario.

Delitos sexuales y violación

Defensor Legal de Maryland para Delitos Sexuales

Si usted es acusado de un delito sexual, no se desespere. Entendemos que es algo emocionalmente devastador y que altera la vida de las partes, además que las sanciones asociadas con una condena son extremadamente graves. Más importante aún, también entendemos que es una preocupación que cualquier condena por casi cualquier delito sexual devenga en un registro (fichaje) como delincuente sexual.

Debido a su naturaleza, la defensa de un delito sexual requiere una comprensión tanto del proceso penal y el estigma social que éste conlleva. Incluso un simple arresto por un delito sexual tiene consecuencias. Por esa razón, después de un arresto por violación u otro delito sexual, es recomendable solicitar hablar con un abogado inmediatamente y no hacer ninguna declaración antes de hablar con uno. Si usted sospecha está siendo investigado por un delito sexual, también es recomendable tener cuidado con sus conversaciones telefónicas, ya que muchas veces los agentes encargados de hacer cumplir la ley utilizan señuelos o terceros para obtener confesiones que no son necesariamente exactas o verdaderas.

El Abogado Defensor Abraham Fernando Carpio defiende a personas acusadas de delitos sexuales graves.

Si usted se enfrenta con alguna de estas graves acusaciones, no dude en contactarse con nosotros a nuestra Oficina llamando al 301-559-8100 para programar una cita con nosotros.

Registro de Delincuentes Sexuales

El estado de Maryland exige que casi todos los condenados de un asalto sexual o delito sexual sean registrados como “delincuentes sexuales” por 15 años a de por vida, dependiendo de la gravedad de su delito. Si un condenado no se registra o no mantiene actualizado registro, se enfrentan a cargos criminales adicionales. Estos requisitos de registro crean un tremendo estigma social y pueden afectar las licencias profesionales de las personas, empleo, vida familiar y la situación de vida. El Abogado de Defensa Penal, Abraham F. Carpio, luchará duramente para que sus cargos sean reducidos o desestimados, y evitar el registro del delito sexual.

Audiencias Administrativas de Asalto Sexual

Por último, también hay que considerar las sanciones civiles por ser acusado de un delito sexual. Nosotros representamos a personas en casos de abuso infantil indicado, que se producen cuando el Departamento de Servicios Sociales o Servicios de Protección Infantil hacen descubrimientos comprobados de abuso. Tenemos experiencia en desafiar estos hallazgos en la Oficina de Audiencias Administrativas. Nuestra firma también representa a los profesionales ante los comités estatales de licenciaturas cuando su licencia enfrenta una suspensión tras una acusación de delito sexual y detención.

Abogado Defensor de Delitos Menores en Maryland

Un delito menor es comúnmente conocido como un cargo criminal menor, pero puede llevar a consecuencias penales graves en caso de condena. Usted necesitará de un abogado de defensa criminal efectivo para que lo represente si es acusado de un delito menor. Es importante contratar a un representante que luchará duro para proteger sus derechos y que entienda sus prioridades a lo largo del proceso. Tenga en cuenta que una condena por un delito menor puede resultar en su deportación, registro como delincuente sexual, tiempo en la cárcel y un aumento de pena por cualquier delito posterior.

Asalto Criminal y Agresión

Los cargos de asalto incluyen asalto simple y agresión, y asalto en segundo grado que es un delito punible con hasta diez años de prisión. También hay un cargo de delito grave llamado asalto en primer grado, que puede conllevar veinticinco años de encarcelamiento. Con más de 15 años de experiencia en derecho penal, el abogado Abraham F. Carpio puede defenderlo tanto en delitos menores como en cargos de agresión grave, y en su caso, se procurará que los cargos sean reducidos o totalmente desestimados.

En Carpio Law Firm, ubicada en el norte del Condado de Prince George, Maryland, nos especializamos en la defensa de personas acusadas de asalto y agresión y otros delitos menores. Para obtener más información sobre su caso, póngase en contacto con nosotros a fin de programar una consulta inicial gratuita.

Los cargos por delitos menores

Nuestra firma también defiende a personas acusadas de delitos menores. Aunque técnicamente son ofensas menores comparadas con un delito grave, éstas sin embargo requieren una defensa agresiva, ya que aún pueden llevarlo a la cárcel, perder su empleo, afrontar una deportación y otras consecuencias de inmigración. Algunos de los delitos menores que nuestra firma ha defendido con éxito incluyen:

  • Ofensas Vehiculares: Conducir con una licencia revocada o suspendida,
  • DWI / DUI (Conducir bajo la influencia de sustancias), choque y fuga y conducción temeraria
  • Ofensas sexuales: prostitución, exposición indecente, ofensas sexuales de cuarto grado
  • Delitos Violentos: Violencia doméstica, asalto y agresión, abuso doméstico, resistirse o interferir con un arresto
  • Delitos contra la propiedad: Robo, hurto, robo en tiendas, escribir un cheque sin fondos, fraude con tarjetas de crédito
  • Violaciones en Reforma o Mejora Residencial
  • Proporcionar un nombre ficticio a un oficial de policía o huir y eludir a un Policía, entre otros.

Robo y Delitos contra la Propiedad

Defensa en Maryland para Robo y Delitos contra la Propiedad

Carpio Law Firm proporcionará una defensa calificada para clientes acusados de robo a lo largo de Maryland. Situados en Hyattsville Maryland, tenemos más de 15 años de experiencia en derecho penal. El abogado Abraham Fernando Carpio ha manejado literalmente cientos de casos de crímenes contra la propiedad y hurto, tanto como fiscal o como abogado de defensa criminal. No dude en ponerse en contacto con nuestra firma para una consulta inicial gratuita con respecto a este tema.

Algunos de los delitos contra la propiedad en los que nuestra firma ha defendido clientes son:

  • Destrucción Criminal de la Propiedad
  • Hurto
  • Robo Menor
  • Malversación
  • Robo de Vehículos
  • Fraude con tarjetas de crédito
  • Vandalismo
  • Delitos Violentos, como intento de robo
  • Intento de hurto
  • Hurto Agravado o Gran Hurto Vehicular, entre otros

El estigma social asociado con una condena de robo puede afectar dramáticamente su capacidad de obtener un empleo, ya que muchos empleadores se niegan a contratar a personas que han sido condenadas por un delito como el hurto. La deportación es casi automática con una condena por robo. Por otra parte, estas condenas pueden permanecer en su historial criminal para siempre. Esta es la razón por la cual es tan importante mantener un abogado penalista que le ofrezca una defensa experimentada en delitos contra la propiedad y hurto.


separator