phone icon(301) DEFENSA - (301) 559 8100
divider

Apelación y Pos Condena


appellate01

El abogado Abraham Fernando Carpio comenzó su carrera, después de una respetable pasantía con el Excmo. Gary I. Strausberg en el Tribunal de Circuito de la Ciudad de Baltimore, en la prestigiosa División de Revisión Colateral de la Oficina del Defensor Público de Maryland entonces dirigida por Stephen D. Harris.

Durante su permanencia en el organismo pos condenatorio, el abogado A.F. Carpio ganó rápidamente sus estrellas mediante la obtención de nuevos juicios en varios casos importantes, e incluso manejando hasta una apelación directa en un caso de robo que fue revocada en la pos condena.

Dominar el proceso pos condenatorio y el derecho de hábeas corpus, era una pasión para el abogado A.F. Carpio ganando de esta manera el respeto de sus compañeros rápidamente. Luego se le asignó trabajos de homicidio complejo y pos condenas de crímenes graves en la oficina.

El abogado A.F. Carpio ha manejado numerosos casos de pos condena y de habeas corpus en la Oficina del Defensor del Pueblo, y más tarde en la Oficina de la Fiscalía General de la Nación, cuando el abogado A.F. Carpio se convirtió en Procurador General Adjunto.

El abogado A.F. Carpio actualmente maneja asuntos de pos condena seleccionada y apelaciones en los Tribunales de Circuito y Tribunales de Apelación de Maryland y el Distrito de Columbia. Algunos de las apelaciones más notables que el abogado A.F. Carpio ha manejado en su carrera han terminado en decisiones reportadas, como los Estados Unidos vs. El Sargento Delmar Simpson, Maryland vs. Christian y Rashaun Gee vs. los Estados Unidos.

El abogado A.F. Carpio ha redactado más de doscientos escritos de apelación y ha disputado más de cuarenta casos en apelación a lo largo de su carrera, además innumerables trabajos en pos condenatorio y habeas corpus.

 

Nuestra firma ofrece consultas en casos seleccionados de pos condena y de apelación y le proporcionará una revisión efectiva y sincera de su caso sin problemas. Por favor, póngase en contacto con nosotros para una consulta inicial gratuita al (301) 559-8100 o en nuestra zona de contacto.


separator