phone icon(301) DEFENSA - (301) 559 8100
divider

Protegiendo al Acusado

Si usted sufre la desafortunada eventualidad de un arresto, seguramente va a tener muchas preguntas. Mi firma está dispuesta a ayudarlo.

separator

arrested_okVamos a explicarle la gravedad de los cargos presentados en su contra.

Vamos a discutir las posibilidades de que los cargos puedan ser desestimados o descartados. Se le advertirá plenamente acerca de la pena potencial y sentencia si se le declara culpable. Las respuestas anteriores varían mucho de un caso a otro, incluso para personas que enfrentan los mismos cargos.

Pero debido a la amplitud de nuestra experiencia en prácticamente cualquier tipo de caso criminal, nos reuniremos personalmente con usted para discutir sus opciones, los hechos de su caso, sus antecedentes penales anteriores y las características específicas de la ley.

Usted quedará satisfecho de que lo hayamos ayudado a entender sus derechos. Entonces, podremos explorar opciones para su representación, incluyendo discutir todas sus defensas.

Si se comunica con nosotros desde la cárcel, entonces podremos ayudar en la preparación de las solicitudes a la corte para obtener una fianza y para quede liberado si es posible. Podemos representarlos desde las primeras etapas del caso, tanto en la etapa de audiencia preliminar, como en la acusación, procesos y el juicio.

Si usted estaba representado anteriormente por otra empresa o abogado y lo condenaron, también podemos proporcionarle opciones para su caso post condena o apelación.

 


separator